Por la epoca en que me graduaba siempre estaba súper ocupado, ya que yo cursaba un Bachiller - Técnico entonces mantenía siempre ocupado pues eran épocas de exámenes... Finales de año. Entonces debía trabajar en proyectos y cumplir con las responsabilidades del bachillerato normal. Dónde verdaderamente sentí estres en esa época fue estudiando para los exámenes ICFES, esto debido a lo que siempre dicen... Que si lo pierdes vas a arruinar muchas cosas, que sería re grave y demás. En concreto lo que se vio afectado fue mi aprendizaje, ya que en mis tiempos de estudio me distraiga mucho, pensando si si caerá lo que estoy estudiando en la prueba, no puedo fallar, no puedo fallar, no puedo fallar y algunas otras cosas más, en realidad si fue una época de bastante estres para mí. Con el tiempo he aprendido que hay actitudes importantes para superarlo, tales como la planeación/administración del tiempo, simplemente pensar ¿Y sino lo hago, sino lo logro, que pasa? Inténtalo Y te sorprenderás de que la mayoría de cosas no son tan graves como creemos que lo son. Otra actitud crucial es la que pones frente al aprendizaje, tu razón... Tener una buena razon y recordártela , en ocasiones, puede ayudarte a que te muevas