Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?
- APRENDER A USAR FIGMA Y DISEÑO UI En mi anterior empleo, llegó una nueva persona que nos hizo mudarnos de plataforma para crear contenidos web, de adobe a figma, el problema en si, no era el cambio de software, si no la presión que ejerció en el equipo de trabajo, la situacion amenazante y su mala actidu como colaborador, ese detalle nos llevo. a una zona de estres enorme, lo cual no. me dejó avanzar con el aprendizaje de la mejor manera.
Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.
- Tomarlo con calma, no engancharme con actitudes que no me pertenecen, negociar y aprender a leer la situación.
- Mantenerme actualizado en tendencias de diseño, software y. herramientas nuevas en el mercado
- Pedir consejo, como mínimo a la persona que tiene a cargo la gestión, y absorver conocimiento de su posible expertiz