Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

En mi universidad tuvimos una materia llamada digitales en la cual nos tocaba programar en el lenguaje de programacion c++, al inicio si tenia una logica sobre programación pero ciertas cosas cambian respecto a python que es lo que habia manejado hasta el momento, nos ponian proyectos y aveces era frustrante el no saber que hacer o que errores estaba cometiendo. Lo que me ayudo fue seguir intentando y probando pocas lineas de codigo ya que pense que me sabia manejar en ese entorno y realice mucho codigo sin aun probarlo. Las actitudes que cambiaria seria el querer completar todo de una vez y mas bien ir paso a paso de tal manera que me de cuenta donde pueden haber errores, esto no solo para la programación sino actividades en general ya que al leer cualquier cosa se puede llegar a pensar que es muy facil de hacer pero al momento de hacerlo ver que si tenia mas dificultades y no sentirme tan abrumado sobre lo que no conozco aun o lo que puede ser una dificiltad para mi.

1 respuesta

¡Hola! Espero que todo vaya bien. Gracias por tu colaboración, valoramos tu aporte. No es esencial publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no cuentan para una puntuación y no son un criterio para avanzar, pero ayudan a afianzar los conocimientos. ¡Queremos que puedas alcanzar todos tus objetivos y ser exitoso en tus estudios! ¡Saludos!

Si esta respuesta te fue de ayuda, por favor marca como resuelta ✓. ¡Sigue adelante con tus estudios!