Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? Tuve inconvenientes con una materia de la universidad, pues estaban retomando temas que yo había visto hace mucho más tiempo que mis compañeros, por ende, al empezar atrasada me atrase mucho más y el estrés de estar en riesgo de perder esta materia me obligo prácticamente a intentar aprender por mi cuenta, viendo así que el problema era la metodología y que yo era muy impaciente conmigo misma.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje. Aceptar los aportes que me dan los demás para implementarlo en mi aprendizaje, no limitarme a decir que no puedo o no sé algo y entender que en el proceso, veremos cosas que no nos gustan pero son primordiales para concluir con nuestras metas

1 respuesta

Hola Estudiante,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!