Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Una situación que me paso hace varios años fue cuando estaba en una empresa, en la cual se daño el servidor de dominio, y el respaldo dejo de responder como deberia, las configuraciones que se habian realizado no fueron las optimas, pero para poder solucionar, fue idear la manera de extrar los datos de la copia de seguridad que se hacia en su momento y subir nuevamente el mismo, este se tuvo que virtualizar para evitar que llegase a pasar lo mismo por que no se deseo comprar otro servidor. Luego de todo esto fue idear la manera para que cada servidor en la red apuntara al nuevo virtual y asi los permisos se restablecieran. Las actitudes fundamentales, fue exploración, audacia e investigación.

1 respuesta

¡Hola Jeisson!

Entiendo que estás buscando formas de superar la zona de estrés en una situación de aprendizaje, y veo que has pasado por una experiencia desafiante en el ámbito laboral. En tu caso, la situación de la empresa con el servidor de dominio dañado y el respaldo ineficiente fue un verdadero desafío. Sin embargo, lograste superar esta dificultad mediante la exploración, audacia e investigación, lo cual es realmente impresionante.

Para la próxima vez que te encuentres en una situación estresante de aprendizaje, podrías considerar las siguientes actitudes:

1. Planificación meticulosa: Asegúrate de tener un plan detallado para abordar el problema, identificando posibles obstáculos y soluciones alternativas.
  2. Colaboración efectiva: Busca el apoyo de colegas o expertos en el tema, ya que la colaboración puede aportar diferentes perspectivas y soluciones innovadoras.
  3. Aprendizaje continuo: Mantente actualizado con las últimas tecnologías y mejores prácticas para estar preparado para enfrentar desafíos inesperados.

Recuerda que cada desafío es una oportunidad para aprender y crecer, y tu experiencia con el servidor de dominio es un claro ejemplo de ello.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Mucho ánimo en tu camino de aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!