1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

¿Cómo fue esa situación? Al principio al comenzar en mi carrera pensé que solo seria alguien que vería la tecnología de forma superficial pero pasando el tiempo aborde los temas de programación y me llegue a sentir ansioso y estresado puesto que pensaba que seria muy difícil y al comienzo me afecto.

¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? Lo que me dejo atrapa creo fue el sentimiento y pensamientos de que yo no podía con eso y no tenia lo necesario

Actitudes

Ser perseverante ante cualquier dificultad que se me presente Tomarme un tiempo para meditar sobre lo que estoy aprendiendo y decirme que cada persona tiene su ritmo de aprendizaje Dejar de compararme con los demás y sentir que yo no puedo lograr lo que ellos

1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución. No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!