Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Hola a todos!!, estas serían mis respuestas

¿Cómo fue esa situación? - Comprender y aprender el uso de las integrales cuando inicie mi pregrado como ingeniero de sistemas. ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? - Al resolver las operaciones el resultado no era el correcto o el mismo que aparecía en los solucionarios del libro, lo cual conllevaba a tener estrés y tener que revisar paso por paso y detectar el error que cometía, en este caso habían problemas que conllevaban a aprender métodos que no conocía y que facilitaban las cosas.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje. 1. Analizar todo lo que contiene un problema matemático. 2. Determinar que elementos se usan y que métodos son los más efectivos para solucionarlo. 3. Evitar el estrés y buscar métodos de aprendizaje que me faciliten el entendimiento y apropiación del conocimiento.

1 respuesta

Hola, Jimmy! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.