1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

En mi trabajo yo soy la mano derecha del supervisor de la operación, para ese momento él se tuvo que ir de vacaciones de forma precipitada. Yo al ser la persona que conozco un poco más cómo trabajamos en em equipo, se tomó la decisión que yo quedara a cargo mientras él regresaba. En un principio me sentía emocionada porque era una oportunidad de mostrar mis capacidades, sin embargo, dicha efusividad no duró mucho tiempo pues no contaba que tendría que solucionar situaciones que se presentaran con mis compañeros, realizar informes que fue la tarea que más frustración me generó pues en dicho momento mis habilidades con excel no eran siquiera básicas y estuve a punto de llorar, luego intenté tranquilizarme comencé a analizar reportes anteriores y me tomé el tiempo de entender de dónde salía la información y para qué la requería. Finalmente pude realizar el reemplazo sin inconvenientes y cada vez me tomaba menos tiempo generar dichos reportes y puedo decir que en este momento en mi trabajo me encuentro en una zona de confort...

1 respuesta

Hola! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.