Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

En un trabajo que tuve anteriormente, se presentaban desafíos que realmente me exigían mucho en cuestión de aprendizaje y aplicación de conocimientos, debido a que sobre cada evento que ocurría en 2020/21, tenía que adaptarme a tanto las políticas de manejo, como a las tareas que se me asignaban, y realmente me resultaba agobiante, puesto a que en ese momento mi conocimiento era bajo y el desafío alto.

Es algo que tuve que solucionar a base de prueba, error, estudio e ingenio, centrandome mas que nada en mi ingenio fue que pude salir de la barrera del estrés, en pocas palabras, hacer para aprender, y luego pensar 5 minutos antes de seguir haciendo fue lo que me llevó al éxito

1 respuesta
solución!

Estudie Relaciones Comerciales, gran parte de la carrera consistía en el desarrollo de proyectos en distintos mercados esto conllevaba manejo de gran cantidad de información y de temas variados. Concuerdo contigo en la importancia de tomarse unos minutos para analizar los pasos a seguir porque muchas veces solo se trata de estar saturados en el momento lo que hace que no pensemos y en conclusión resolvamos de una manera adecuada.