Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

  1. Establecer metas realistas: Considero que estas tienen que estar enfocadas en tu tiempo disponible fijo a diario. Suprimiendo el tiempo en el cual empleas para cumplir una labor en una empresa o para actividades adicionales como ejercicio saludable y demas. Restando todo estos tiempos, consideramos un tiempo fijo que nos ayuda a ser mas estables en nuestros resultados, cumpliendo metas a un tiempo realmente certero.

  2. Aprender a gestionar el estres: Considero que todas las actividades diarias que estan enfocadas en cumplir un objetivo, generan un estres indirecto que muchas veces, bloquea nuestra capacidad de aprendizaje. Es necesario implementar en nuestra rutina pausas activas que nos permitan eliminar situaciones de cansancio acumulado y asi, tengas una muy buena rutina de aprendizaje sin exceder nuestro antes mencionado tiempo establecido para cumplir nuestra meta de manera certera.

  3. Solicitar ayuda y buscar recursos: Esto siempre es necesario, ya que las relaciones interpersonales son muy efectivas para el aprendizaje y asi ayudar a mantener una mente activa y enfocada a mantener un entusiasmo continuo. Encontrar personas que se encuentren interesados en el mismo tema que tu, permite generar una comunidad llena de comunicacion amplia para que en conjunto se liberen muchas alternativas de solucion de la mano de los recursos disponibles que nos puede brindar internet.

1 respuesta

Hola, Freddy, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.