Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Tuve un trabajo fuera del país.

Trabajé en un crucero por 8 meses, fue una experiencia fuera de mi zona comfort tuve que relacionarme con personas nuevas, otras culturas y otra manera de ver la vida, al principio fue emocionante pero a medida que pasaron los días fui adquiriendo el estrés de no poder comunicarme de la mejor manera, de sentirme solo en un lugar desconocido y sentir que todo era extraño para mi comenzando por el idioma (inglés).

En un momento descubrí que mas allá de mis emociones y lo que estaba sintiendo era una oportunidad para adaptarme y aprender de mi entorno, a media que pasó el tiempo conocí personas increíbles con culturas diferentes que me brindaron conocimientos y experiencias, mejoré mi nivel de inglés a medida que lo hablaba todos los dias y lo usaba como recurso para darme a conocer.

Puedo decir que de una situación estresante, obtuve un experiencia dificil de olvidar!

2 respuestas

Quería leer mas, no podia concentrarme en la lectura porque todo a mi alrededor era un distractor, queria forjar el habito de leer, fue dificil, ya que en mi casa no podia leer mucho porque todo me podria distraer, me senti ansioso por querer tener ese habito, asi que busque sitios apartados de todo lo posible para que pudiera leer en paz.

Excelente experiencia.