1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

En mi antiguo trabajo debia realizar una mejora a un proceso donde el analisis de datos era muy importante y no tenia ningun conocimiento tecnologico para implementar mejoras y agilidades a unos indicadores, fue muy frustrante encontrarme con un espacio en el que yo no tenia habilidades, fue un poco complejo comenzar a entender el mundo de la programacion en python y en realidad es poco lo que aprendi frente a un mundo de datos que puedo adquirir pero al pasar esa fase de estres, busque ayuda en un compañero que tenia la informacion y me ayudo a comprender cada paso que podia dar.

Creo que esas 3 cosas que puedo hacer al enfrentarme en una situacion parecida son:

  1. plantearme la necesidad que tengo
  2. Buscar informacion o ayuda de alguien que la tenga
  3. paciencia, porque todo tiene su proceso
1 respuesta

¡Hola, Claudia, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!