Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Mi situación fue en un trabajo el cual era mi primera vez y tenia que aprender a usar una plataforma que nunca habia visto y tampoco interactuado y de paso lo que tenia que hacer en especifico en mi trabajo en mi training fue algo que me estresó mucho porque teníamos mucha teoria y llego hasta el punto en que soñaba con el proceso porque no quería cometer ningún error Para poder aprender tuve que: Esperar a que tuviéramos nuestra parte practica y fue donde me empecé a desenvolver bien y pude encontrar mejores formas de realizar mi trabajo y repetir el proceso múltiples veces para hacerlo de forma casi automática.

y las 3 cosas con las que me ayudaría para no hacer esto de nuevo seria:

Tener paciencia y no estresarme por lo que vendrá

Confiar en mi mismo

Ser constante

1 respuesta

¡Hola, Juan!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!