1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? Fue en un proyecto que nos dejaron para al rededor de 3 semanas en un lenguaje que aún no manejaba del todo bien, al principio fue un poco frustrante el buscar información pero todo lo que encontraba no me funcionaba o de alguna forma no lo podía relacionar con lo que tenía que hacer

Me ayudó el ser responsable y comprometida con el proyecto porque de otra forma lo hubiera dejado inconcluso. También el deseo por aprender me ayudó a seguir buscando más información así como preguntar a mis maestros en horas extras, cosa que normalmente no hago.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!