Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? Mi situación de de estrés se presenta en mi ámbito laboral, en el cual se presentaron cambios operativos por tal motivo se presentan cambios de información y por ende dominio de dicha información nueva. Lo que me dejo atrapado en la zona de estrés es el poco dominio de la nueva información así como canales de comunicacion efectivos para la resolución de dudas o demora en la respuesta de las misma la cual no depende directamente de nuestro compromiso de aprendizaje.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje. -Entablar una comunicacion mas efectiva entre instructor o responsable para dudas y resoluciones} -Disposición al cambio adaptabilidad. -Orientarme a los objetivos alcanzables a disposición de la información y herramientas brindadas para dicho fin.

1 respuesta

Hola, Moises, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.