Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Mi situación de estrés fue cuando ingrese a una institución de curso técnico superior, en las primeras semanas de clase me di cuenta de que ingrese una carrera la cual no sabía mucho sobre ella, pero ya después indagué y me puse a investigar mas por mi cuenta para así saber de que iba exactamente la carrera y también en el tema de las clases y las materias yo no tenia mucho conocimientos sobre ellos, simplemente cosas muy básicas, mientras que mis compañeros tenian muchísimos mas conocimientos que yo, me toco investigar mas por mi cuenta a la hora de que un profesor daba un tema x.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

1. Investigación Previa: Antes de decidir, asegúrate de investigar a fondo la carrera e institución.

2. Consulta con Profesionales y Estudiantes: Habla con profesionales y compañeros de estudio para obtener perspectivas reales.

3. Autoevaluación y Orientación Profesional: Evalúa tus intereses y busca orientación profesional.

1 respuesta

¡Hola, Ismelia!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!