Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Recuerda una vez en la que te costó aprender algo nuevo, como el manejo de almacenes. En mi caso, al llegar sin conocimientos previos, me estresé, especialmente al intentar controlar las entradas y salidas.

Para evitar quedarme atrapado en esa situación de estrés la próxima vez, identifiqué tres cosas sencillas:

Paciencia: Entendí que aprender lleva tiempo, así que seré más paciente conmigo mismo.

Diálogo: Hablaré más con instructores y compañeros para resolver dudas y obtener orientación.

Escuchar: Pondré más atención a las experiencias de quienes saben más, para aprender de sus consejos.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos