Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? En el bachillerato se hacían equipos para realizar proyectos durante todo el semestre, yo no era tan bueno trabajando en equipo, por lo que siempre decidía hacer todo el trabajo del equipo yo solo, pero eso solo me ocasiono trabajo extra, estrés y dificultad para realizar mis demás actividades. Al final salí de mi zona de confort y decidí poner a trabajar a todo el equipo para que nadie cargara con todo el peso de las actividades.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje. 1.- Tratar de trabajar mas en equipo. 2.- Tratar de dialogar mas para resolver problemas de trabajo en equipo. 3.- No tratar de cargar con toda la responsabilidad de un equipo.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos