Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Una situación de estrés que sufrí fue cuando decidí cambiarme de carrera, previamente estudiaba Ciencias Políticas en la universidad para pasar a Ciencias de la Computación, algo que me hace mucho más feliz en general. Me sentía atrapado en un trabajo en el que cada vez tenía más responsabilidad pues estaba rozando el seniority, pero notaba que no me imaginaba muy a largo plazo ejerciendo tal trabajo o trabajando de lo que estudiaba. Así que decidí cambiar de carrera y de rubro radicalmente para salir de mi zona de confort y volverme un mejor profesional, apasionado po lo que hace.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos