Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Recuerdo una ocasión en la que no sabía como utilizar canva y necesitaba hacer un trabajo que era muy urgente en ese momento y caí en la zona de estrés, casi no dormía ni siquiera pensando en eso. Ya después cuando entendí lo que tenía que hacer, me reía sola por lo fácil que era. Aprendí tres cosas que son esenciales para aprender. La primera es siempre mantener la calma y actuar con paciencia, la segunda es investigar más acerca del tema y por último, practicar. Eso es lo más importante ya que la práctica hace al maestro.

1 respuesta

¡Hola, Estudiante, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!