Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Hace unos meses me convencieron de presentar una prueba para un empleo sin tener la experiencia que requería el puesto, la prueba consistía en desarrollar 4 ejercicios en lenguaje Java y utilizar springboot, para lo cual tenia 2 días, sin embargo la situación me generó mucho estrés porque aún no habia estudiado nada de springboot y dos días no era suficiente para aprender de la manera en la que yo estoy enseñada a estudiar y realmente me costó salir de ahí, sin embargo presenté la prueba y fue mi primera experiencia, por lo tanto aprendí mucho de ella. Para la próxima vez:

  • Me presentaré a pruebas donde yo sienta que puedo asumirlas sin dejarme influenciar
  • Asumir el reto y no perder el tiempo pensando que es imposible
  • Creeré mas en mis capacidades
1 respuesta

¡Hola, Diana!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!