Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de Aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Bueno fue en tiempos de pademia cuando las clases empezaron virtual y ya estaba en mi segundo semestre de la Universidad se me hizo difícil ya que también estaba pasando una etapa en mi vida que me estaba planteando si realmente era lo que quería estudiar, todo esto me dejó atrapada en una situación de confusión y estrés ya que no estaba acostumbrada a clases virtuales y realizar proyectos e investigaciones así que lo que me dejo atrapada es no tener un compromiso serio; tener responsabilidad y ser resiliente adaptarme a los cambios y tener un propósito, no tener objetivos claros de lo que quería hacer con mi vida y no aprender por mi cuenta sin esperar solamente a los profesores.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

Recordar siempre que todo lo bueno requiere un esfuerzo.

Recordar por qué lo estoy haciendo( propósito)

Ser responsable, resiliente y autodidacta.

1 respuesta

Hola, Elivin, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.