Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Fue algo con lo que comencé por optar entrar al curso Oracle, me interesaba el mundo de la programación, pero toda la información de cursos, guías y videos que se puede encontrar sin un roadmap claro me genero frustración por no saber dónde partir y no tener claro el camino de aprendizaje correcto o algo más claro. También me presionaba demasiado a mí mismo y me exigía aprender todo de una vez.

En la próxima vez, intentaré tener las siguientes actitudes:

-Organizar mi aprendizaje de manera efectiva. Definiré objetivos claros y estableceré plazos realistas. También dividiré las tareas complejas en pasos más pequeños y fáciles de abordar. -Ser paciente y comprensivo conmigo mismo. Reconoceré que aprender lleva tiempo y esfuerzo. No me presionaré demasiado y me daré permiso para equivocarme. -Pedir ayuda cuando la necesite. No me avergonzaré de pedir ayuda a un profesor, tutor o amigo.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo!

Saludos.