¿Cómo fue esa situación?
Decidí aprender ingles. Principalmente para salir de mi zona de confort, también ayudado por una fuerza interior que me hizo cuestionarme el por que no obtener nuevos conocimiento y conocer los aspectos de mi personalidad, los cuáles no me dejaban emprender nuevos caminos del conocimiento.
¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?
El estrés se comenzó a presentar en ciertos conceptos del idioma, en donde se utilizaba una base gramatical diferente, dependiendo del pronombre al cuál estuviera sujeta la acción u oración. Este estrés se fue incrementando, cuando al avanzar en las diferentes implementaciones que se tenían y reflexionar objetivamente, llegando a la conclusión de que debía ocupar un poco más de tiempo en comprender esta sintaxis, antes de continuar con el proceso de este aprendizaje.
Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.
Considerar el por que me encuentro interesado en aprender, y la importancia que puede tener este conocimiento para mi vida, tanto actualmente como en el futuro.
Ser lo más honesto posible conmigo mismo, con el fin de buscar medios de apoyo y así retroalimentar concepto que no puedan estar lo suficientemente claros, sin importar el tiempo que esto me pueda tomas.
Dar un porcentaje alto al aprendizaje, reservando una cantidad de tiempo especifico en el día. Teniendo en cuenta que algunas veces, el aprendizaje debe ser tomado con la mayor aplicación para que los conceptos sean absorbidos de una mejor forma.