Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Hace algunos meses decidí comenzar a tomar clases de alemán, al inicio se me hizo muy complicado y frustrante a pesar de que ya habia tomado clases de otro idioma(inglés); me costaba mucho entender la pronunciación y la escritura de varias de las palabras del idioma.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

• Reflexionar sobre la importancia y oportunidades que me brindaria aprender este nuevo idioma
  • No quedarme solo con las clases, buscar videos o artículos en linea.
  • Organizarme para darle más tiempo al idioma
1 respuesta

Hola Ximena, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! Nos alegra mucho tu entusiamo, te deseamos exito en esta nueva aventura, que puedas sacar el maximo provecho! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)