Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?
Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.
1.- Personas que vine a llamar mi atencio, en este caso mi hija pequeña que pide que juegue con ella, aunque esta mi esposa mipequeña tiene momentos que quiere a papá, me icomoda por que es una pequeña que ella requiere atencion y ella quiere juguar a la oficina con mi Lap Top..... Como y cuando ocurre, practicamente diario . ----** Plan de acción :** dedico todo el tiempo del día a mi hija, una vez que ella ya se durmió yo me pongo a trabar en proyectos o a estudiar.
2.-El espacio donde puedo desarrollar mis habilidades y estudias. Cómo y cuando ocurre, practicamente diario ya que mi escritorio u oficina se encuentra en el cuerto de mi hija y que no contamoscon espacio suficiente paraun lugar asignado para oficina. ----** Plan de acción : ** por el momento me pongo atrabajar y/o estudiar en los momentos que mi hija esta dormida en nuestro cuarto, o se encuentra jugando en otros lugares de la casa.