Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Pues una de mis dificultades fue que en mi anterior trabajo había muchas injusticias y eso hizo que me lo tomará personal y empecé a bajar mi productividad por lo que me fui del trabajo, sin embargo fui a terapía y aprendi a no tomarme las cosas personales, a no compararme con los demás y sobre todo a solo competir conmigo mismo.

3 respuestas

La dificultad que yo tengo es que el ambiente donde una se desarrolla y desarrolla sus habilidades muchas veces no es la mas optima afectando, junto con el no contar con los insumos o materiales suficientes y necesarios para la realización de tareas de la manera mas optima

La dificultad que yo tengo en cuento a aprendizaje es como estudiante, debido a que la universidad demanda gran tiempo el realizar actividad extras me resulta difícil y con ello, me dificulta desarrollar nuevas actitudes, habilidades para la formación laboral.

Mi dificultad la siento en la dificultad para aprender y de otro lado, los tiempos de que dispongo. Debido a que no he podido superar algo así como demora para apropiarme del conocimiento, me atraza para avanzar a la velocidad de los demás. Me frustra saber que las cosas no me salen como lo planeo.