Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

¿Cómo fue esa situación?

No poder resolver un problema técnico con una herramienta de visualización de la empresa.

¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

No poder encontrar una solución rápida a este problema, ya que la información se tenía que mostrar en tiempo real.

  1. Ser precavido.
  2. Realizar revisiones antes de inicio de actividades.
  3. Siempre revisar los reportes creados para mapear posibles problemas.
1 respuesta

Hola John,

Entiendo que estás enfrentando un desafío al intentar resolver un problema técnico con una herramienta de visualización en tu empresa. Es frustrante cuando no puedes encontrar una solución rápida, especialmente si la información debe mostrarse en tiempo real.

Para superar esta situación y pasar a la zona de aprendizaje, te sugiero seguir estos pasos:

  1. Sé precavido: Anticipa posibles problemas técnicos y busca soluciones alternativas. Por ejemplo, si la herramienta de visualización falla, ¿hay alguna otra forma de mostrar la información en tiempo real?

  2. Realiza revisiones antes de iniciar actividades: Asegúrate de revisar y probar la herramienta de visualización antes de comenzar a utilizarla. Esto te ayudará a identificar posibles problemas y solucionarlos antes de que se conviertan en obstáculos.

  3. Siempre revisa los reportes creados: Los reportes pueden ser una excelente manera de identificar posibles problemas. Revisa regularmente los reportes creados por la herramienta de visualización para mapear cualquier problema y buscar soluciones.

Recuerda que cada situación es única y puede requerir enfoques diferentes. Estas son solo algunas sugerencias generales para superar desafíos técnicos. Si el problema persiste, te recomendaría buscar ayuda adicional, ya sea de colegas o expertos en la herramienta de visualización.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para superar este desafío y pasar a la zona de aprendizaje. ¡No te desanimes y sigue adelante!

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!