Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Soy una persona que se estresa mucho, y el salirme de mi zona de conforto me ha costado trabajo hasta la fecha por lo mismo que me estreso, pero he tratado de calmarme y de seguir en pie la motivaicon de crecer profesionalmente y personalmente.

Lo que he tratado de hacer para calmar la parte del estres estando fuera de la zona de conforto, ha sido repetirme varias mi motivacion se que cuesta trabajo pero poco a poco me ha ayudado a seguir en este camino, espero que todos podamos lograr nuestros obejtivos.

1 respuesta

Personalmente el stress siempre se presenta cuando uno esta aprendiendo algo Nuevo, ya sea porque pensamos que nuestro aprendizaje es muy lento o porque suponemos que las otras personas estan avanzando mas rapido (por ejemplo en un grupo) pero siempre hay que tener nuestros objetivos bien claros y seguir adelante....

supongo que estudiar y dar un tiempo para hacer algo diferente como un hobbie también es Valido, para volver despues con mas empuje al estudio y el aprendizaje fluya sin problema.