Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?:

Resulta que yo era una persona amante del fitness, por algunos años era tanta mi pasión por ello que epecé a investigar y a capacitarme por mi cuenta en esta área, llegó un punto en el que sentía que ya lo sabía todo, me consideraba en la capacidad hasta de poder entrenar a otras personas y crearles un plan de alimentación personalizado. Tiempo después empecé a darme cuenta que ya no me interesaba seguir aprendiendo porque sentía que ya lo sabía todo, me encontraba en una situación en la cual no tenía ningún interés por tener más conocimiento. Tiempo después con el surgimiento de una red social (tiktok) en la cual encontraba creadores de contenido del área del fitness, empecé a sentirme obsoleto, ya que mis conocimientos no estaban al nivel de algunos, empecé a tener un tipo de estrés por no tener el nivel de conocimiento que al principio creí que tenía, pero a la vez me encontraba desmotivado en seguir aprendiendo, ya que la pandemia fue la causa de que abandonara la vida fitness que llevaba. Actualmente estoy tratando de salir de mi zona de confort y me está motivando el recordar el físico que antes poseía y lo bien que me sentía en cuanto a estado de salud.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje:

  1. Disciplina.
  2. Constancia.
  3. Paciencia.
1 respuesta

yo creo que esta chingon. en definitiva todos emos pasado por esyto alguna vez, tanto llegar a un momento de estres por no poder aprender o dejar de aprender por no sali de nuestra zona de confort