1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Hace aproximadamente un año me encontraba trabajando en algo que se me hacia fácil de hacer, además ganaba bien. Pero me encontraba inconforme porque no era lo que me gustaba y mis aspiraciones salariales no las cumpliría ni trabajando el doble, por ese motivo decidí emprender un nuevo proceso de formación en el área de la tecnología, que es lo que me gusta, así lograr profesionalizarme y aumentar las posibilidades de cumplir con mis aspiraciones. Sin embargo el proceso no seria fácil, al encontrarme con la zona de estrés, donde en ocasiones no conseguía entender o sentir que el proceso de aprendizaje era lento.

Estas cosas me ayudaron a salir de esa zona de estrés con éxito y a no perder la motivación: 1.No presionarme porque cada persona tiene una curva de aprendizaje muy diferente. 2.Tener enfoque en el objetivo sin importar cuanto tardes para llegar a el. 3.Prepararme mas en mis tiempos libres.

1 respuesta

Hola, espero que estés bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje, mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios