1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Cuando uno cambia de empresa o trabajo existe esa zona de estrés,

a mi me paso cuando cambie de trabajo, en la empresa anterior todo estaba muy estructurado hasta con metodología de ITIL y cada empleado debería de tener dentro de sus objetivos el aprender ITIL.

¿Cómo fue esa situación?

Cuando me cambio de trabajo, esta nueva empresa es todo lo contrario, porque no hay metodología, procesos, etc., y cada quien hace lo que mejor le convenga, en ese momento me frustro y comienzo a entrar a la zona de estrés, ya que no puedo avanzar con mis funciones por lo que fui contratado.

¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

El tratar de cambiar las cosas y el pensamiento de las personas, después de toparme con pared y entender que existen personas con pensamientos negativos y conformistas.

lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores

Ser objetivo y entender que no todos tiene la mejor actitud para hacer mejor las cosas No tratar de cambiar a la gente Enfocarte para lo que te contrataron.

1 respuesta

Hola, espero que estés bien!

Gracias por compartir con nosotros y felicitaciones por tu aprendizaje. =) Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios