Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Les quiero contar mi experiencia al trabajar en un proyecto de grupo en el que tuvimos que implementar Mercado Pago en una aplicación web. En un principio, me encontré en una situación de estrés y frustración, ya que no lograba entender la documentación y esto me llevó a pasar varios días llorando y sintiéndome abrumada. No quería pedir ayuda, ya que nadie en mi grupo lo había hecho antes y no quería parecer débil. Sin embargo, finalmente me di cuenta de que necesitaba ayuda para avanzar en el proyecto, y me acerqué a mis compañeros. Para mi sorpresa, descubrí que todos nos estábamos enfrentando a dificultades en nuestras respectivas tareas, y esto nos llevó a apoyarnos mutuamente. Juntos logramos superar los obstáculos y sacar el proyecto adelante. Estaexperiencia me enseñó la importancia de pedir ayuda cuando se necesita, y de no tener miedo a hacerlo. También aprendí que trabajar en equipo puede ser muy beneficioso, ya que cada persona puede aportar diferentes habilidades y conocimientos. Finalmente, aprendí que la perseverancia es clave en el proceso de aprendizaje y que, a pesar de las dificultades, siempre hay una solución si se trabaja en equipo y se mantiene una actitud positiva.

1 respuesta

¡Hola! Espero que todo vaya bien. Gracias por tu colaboración, valoramos tu aporte. No es esencial publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no cuentan para una puntuación y no son un criterio para avanzar, pero ayudan a afianzar los conocimientos. ¡Queremos que puedas alcanzar todos tus objetivos y ser exitoso en tus estudios! ¡Saludos!

Si esta respuesta te fue de ayuda, por favor marca como resuelta ✓. ¡Sigue adelante con tus estudios!