Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Una situación que pasé fue en una actividad se nos encargó realizar una banda transportadora, con zonas de selección por medio de sensores, se nos ocurrió a nuestro equipo hacerla de selección de cajas, al principio tuvimos un gran avance, resultaba todo ser como lo pensábamos y no nos encontrabamos con esa pared de algun error que nos hiciera detenernos. Al avanzar en el proyecto surguieron los primeros problemas al convinar la parte física del proyecto con lo programado, cosa de que a veces el sensor no leí por alguna razón, el pistón no sacaba la caja de tamaño distinto o el brazo robótico no recogía la caja para llevar a el siguiente paso. Lo que personalmente me bloqueó era el sentir que era mucha carga y no se lograría a tiempo ya que al hacer los cambios no veíamos cambios o salía un nuevo error, después de tomarnos un tiempo libre del proyecto, literal 30 minutos despejandonos del proyecto y al llegar verlo de otro punto de vista nos dimos cuenta de donde se podrian venir los errores de lectura del sensor y la forma de modificar la banda para no tener los errores fisicos, se logró.

1. No saltarme pasos "sencillos" para aligerar el tiempo.
  2. Repasar de nuevo todo el proyecto como si lo empezara a hacer.
  3. Mantener la pasciencia y no bloquearme en no pedir otro punto de vista.
1 respuesta

¡Hola! Espero que estés bien. Agradecemos tu aporte.No es necesario publicar las soluciones a los ejercicios del curso en el foro, ya que no contribuyen a una puntuación ni se usan para avanzar, pero son una excelente manera de reforzar el aprendizaje. ¡Deseamos que puedas alcanzar todos tus objetivos y triunfar en tus estudios! ¡Nos vemos!

Si este mensaje te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡No pares de aprender!