Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Fue en una clase sobre religiones en la que investigue sobre el cristianismo en equipo. Sin embargo, encontré que la información textual era larga y aburrida, lo que dificultaba mi concentración y aprendizaje. Luego, comencé a buscar videos relacionados, lo que le permitió comprender más sobre el cristianismo y me pareció más interesante. Aprendí cosas nuevas que desconocía y compartí estos conocimientos con mis compañeros de equipo, lo que les permitió cumplir con los requisitos solicitados por el docente en su presentación.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

  1. Planificación y organización
  2. Enfoque en la visión general
  3. Buscar apoyo
1 respuesta

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

fue aquella vez que despues de tanto tiempo de haber salido del colegio decidi retomar mis estudios posteriores, al ingresar al instituto supeior fue una experiencia totalmente nueva, empece emocionado, contento y con mucha ansiedad, luego vi que las cosas no iban a ser faciles, pero todo fue cuestion de concetracion, paciencia, perseverancia y disciplina, al final todo salio bien, aprendi bastante y me fue bastante bien.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

  1. Paciencia.
  2. Perseverancia.
  3. disciplina.