Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Estaba haciendo un trabajo en mi portatil y lo tenia conectado a la pantalla de mi tv por cable hdmi y de un momento a otro la pantalla de mi tv se apago y estuve casi mediodia verificando cual era el problema y no daba con la solucion,desidi tomar un descanso y tomar una bebida saludable ( te) ,despues de eso, tuve la idea de comentarle el problema a un amigo y me dijo que si habia revisado el cable HDMI, cuando lo cambie,inmediatamente encendio la pantalla del tv,el problema estaba en el cable HDMI.

las 3 actitudes que debemos utilizar siempre son:

1. proactiva
  2. positiva
  3. integradora

siempre me dan buenos resultados.

1 respuesta

¡Hola Jonh!

Gracias por compartir tu experiencia y tu pregunta. Parece que has pasado por un momento de frustración al tratar de resolver un problema con la pantalla de tu TV. A veces, las soluciones más sencillas pueden pasarnos desapercibidas, pero es genial que hayas decidido pedir ayuda a un amigo y que él te haya sugerido revisar el cable HDMI. A veces, solo necesitamos un poco de perspectiva externa para encontrar la solución correcta.

En cuanto a las tres actitudes que mencionas, son realmente importantes para enfrentar cualquier desafío de aprendizaje. Ser proactivo implica tomar la iniciativa y buscar soluciones en lugar de quedarse estancado en el problema. Ser positivo implica mantener una mentalidad optimista y creer en tus habilidades para resolver cualquier situación. Y ser integrador implica considerar diferentes perspectivas y aprovechar la ayuda de los demás.

Es genial que estas actitudes te den buenos resultados. Recuerda aplicarlas en futuros desafíos de aprendizaje y confía en que podrás superar cualquier obstáculo que se te presente.

Espero haber sido de ayuda. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y buenos estudios!