Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? La situación más reciente que tuve fue en la entrega de un proyecto sobre bases de datos, era el comienzo del curso acerca de esto y tenia que realizar el modelo relacional de una base de datos en base a un problema presentado, además de realizar la normalización del mismo en base a las primeras 3 formas normales. Lo que me dejo en la zona de estrés es el hecho de no estar seguro sobre lo que comprendí, tanto del tema como del problema en cuestión, me mantuve cuestionandome si la forma en que lo analizé era correcta o había una mejor solución. Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje. -Confiar más en mí y en mis conocimientos. -Consultar mis dudas y pedir consejos. -Hablar con compañeros para poder comentar sobre que podemos mejorar o sobre las diferencias en comó entendimos diversos temas o situaciones y así no encasillarnos en una sola respuesta.