Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Hace unos meses ingrese a una nueva compañía en la cual me pidieron automatizar un proceso a nivel front-ent, el sitio no tenia las mejores practicas lo cual hizo que fuera muy complejo poder automatizar.

1. Aceptar que desconocia como interactuar con ese sitio
  2. Buscar e indagar sobre posibles soluciones y herramientas de ayuda
  3. Mantener la calma, planificar mis ideas y despues plasmarlas.
1 respuesta

¡Hola Jhon!

Entiendo que estás enfrentando un desafío al tratar de automatizar un proceso en un sitio web con malas prácticas. Es normal encontrarse con situaciones complicadas como esta, pero estoy aquí para ayudarte a superarlas.

En primer lugar, es excelente que hayas aceptado que no sabías cómo interactuar con el sitio. Reconocer nuestras limitaciones es el primer paso para poder aprender y mejorar.

En segundo lugar, te sugiero buscar e investigar posibles soluciones y herramientas que puedan ayudarte en este proceso. Puedes buscar en línea, consultar a colegas o incluso preguntar en foros especializados. La comunidad tecnológica es muy colaborativa y siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

Y por último, es importante mantener la calma, planificar tus ideas y luego plasmarlas. Tener un enfoque claro y organizado te ayudará a enfrentar el desafío de manera más efectiva. Puedes dividir el proceso en pasos más pequeños y abordarlos uno por uno.

Recuerda que cada desafío es una oportunidad para aprender y crecer. No te desanimes si encuentras obstáculos en el camino. Con paciencia y perseverancia, estoy seguro de que encontrarás la solución adecuada.

Espero haber podido ayudarte en tu desafío. ¡Mucho ánimo y sigue adelante!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!