Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Un cliente que pidió un Modificar de ultimo montento untrabajo, y no tenia le experiencia suficiente, lo que me dejo preso en la zona de estres fue analizar demaciadas veces el problema:

aprender cosas nuevas y No limitarme Analizar mejor la solución Bo tener miedo a tratar d solicuionar un problema

1 respuesta

¡Hola Bryan!

Entiendo que estás teniendo dificultades para salir de la zona de estrés en una situación de aprendizaje. Es normal sentirse atrapado cuando nos enfrentamos a un problema nuevo o desafiante, pero hay algunas actitudes que puedes adoptar para superarlo más rápidamente.

En primer lugar, es importante no limitarte a ti mismo. A veces, nos ponemos barreras mentales y pensamos que no somos capaces de resolver un problema o aprender algo nuevo. Pero recuerda que todos somos capaces de aprender y crecer. Mantén una mentalidad abierta y dispuesta a enfrentar nuevos desafíos.

Además, te sugiero que analices mejor la solución. A veces, cuando estamos estresados, tendemos a analizar una y otra vez el problema sin llegar a una solución clara. En lugar de eso, intenta dividir el problema en partes más pequeñas y abordar cada una de ellas por separado. Esto te ayudará a tener una visión más clara y a encontrar una solución más rápidamente.

Por último, no tengas miedo de intentar solucionar un problema. A veces, el miedo al fracaso nos paraliza y nos impide tomar acción. Recuerda que el aprendizaje implica cometer errores y aprender de ellos. No tengas miedo de equivocarte, porque cada error es una oportunidad de aprendizaje.

Espero que estos consejos te sean útiles para salir de la zona de estrés y pasar rápidamente a la zona de aprendizaje. Recuerda que cada situación es única, por lo que es posible que tengas que adaptar estos consejos a tu caso particular.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!