Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Algo que me generaba estres a la hora de aprender algo era no entender a la primera, mi entendimiento en ese entonces es que si no entendía algo a la primera era porque no era buena en eso. ahora mis aptitudes y actitudes son distintas, 1 comprendo que no todo lo puedo entender al primer intento 2 busco más información fuera de clases 3 pregunto a mis profesores mis dudas siempre y sin dejarme ninguna reservada.

1 respuesta

a la hora de aprender siempre nos encontramos contra el reloj, creo que algo que haría diferentes para aprender es relajarme, creo que trabajar bajo estrés y una completa concentración por mucho tiempo seguido causa un daño muy grande a pesar de generar grandes avances en el aprendizaje puede afectar la salud de manera negativa, por lo tanto descansar la mente para mi es lo mejor que se puede hacer para aprender correctamente, no es necesario tener el 100% del conocimiento si en el proceso tu mente colapsará y si la mente colapsa también lo hará el cuerpo, estar relajado para mi es fundamental para aprender y es algo que le recomiendo a todos practicar mejorará el estado de ánimo y sus resultados.