Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

En mi rol de vigilante es muy normal caer en esa zona de confort por lo que en casi todas las empresas el trabajo siempre va ser el mismo pero no todos los procedimientos no son iguales y eso es lo hace caer en el stress. Cuando la persona no conoce el objetivo o cual es el propósito por el cual trabaja, no podrá salir de esa zona de estress y por ende no podrá desarrollar las habilidades que necesita para llegar a la zona de aprendizaje y poder estar en el flow.

Entonces, para pasar a la zona de aprendizaje primero seria mantener la calma y analizar en su estilo de aprendizaje y aplicarlo, segundo, pensar el proposito o el objetivo por el cual trabaja y tercero, desarrollar las habilidades de acuerdo a su estilo.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés bien. Agradecemos tu aporte. No es necesario publicar las soluciones a los ejercicios del curso en el foro, ya que no contribuyen a una puntuación ni se usan para avanzar, pero son una excelente manera de reforzar el aprendizaje. ¡Deseamos que puedas alcanzar todos tus objetivos y triunfar en tus estudios! ¡Nos vemos!

Si este mensaje te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡No pares de aprender!