Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

• Cuando hice mi primer api en java, era un bootcamp muy acelerado y sin darnos cuenta pasamos de ver variables, bucles a codear la api y era mucha informacion para 1 semana, el grupo asignado estaba en la misma situacion que yo y no sabiamos por donde arrancar y estuvimos dias sin dormir para llegar a la presentacion

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje. 1- Delegar las tareas y objetivos en los miembros que conforman el equipo 2- Hacer uso de los foro, google, youtube, etc. 3- Armar al menos una reunion del equipo por dia para ver el avance de todo el grupo y asi evaluar en que area avanzar y en cual brindar ayuda

1 respuesta

Hola Fernández, ¡espero que estés bien!

Entiendo que has pasado por una situación estresante al hacer tu primer API en Java durante un bootcamp acelerado. Es normal sentirse abrumado cuando se enfrenta a una gran cantidad de información en poco tiempo.

Recuerda que cada situación de aprendizaje es única y puede requerir enfoques diferentes.

¡Mucho éxito en tus futuros desafíos de aprendizaje!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!