Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

En la escuela tenía que desarrollar un sistema, pero tenía que buscar en la vida real, algo que de cierta forma podría serme un poco dificil puesto que habían muchas cosas que me llamaban la atención y no sabía por cual decidirme.

Lo resolví tomando a consideración lo siguiente: 1.- Busca algo que te guste o tengas proyectado; Pensaba en muchas ideas y cosas, pero realmente estaba enfocado o si me gustaba un sistema con relación a los carros, sería mejor hacerlo ahí.

2.- Tener mucha paciencia para aprender; Me resultaba dificil aveces entender el area de los vehículos, pero no fue más que el amor y la paciencia lo que me hizo seguir.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés bien. Agradecemos tu aporte. No es necesario publicar las soluciones a los ejercicios del curso en el foro, ya que no contribuyen a una puntuación ni se usan para avanzar, pero son una excelente manera de reforzar el aprendizaje. ¡Deseamos que puedas alcanzar todos tus objetivos y triunfar en tus estudios! ¡Nos vemos!

Si este mensaje te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡No pares de aprender!