Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Me encontraba en una compañía donde el lenguaje de programación utilizado era el C y por evolución de los programas y el software se migró a Forms y esto me puso en una situación de estrés, lo cual no me permitía pasar a la zona de aprendizaje, sin embargo el líder del proyecto nos dio entusiasmo para aprender este nuevo lenguaje y poder desempeñarnos mejor en el proyecto. Para una próxima vez y no cometer estos mismos errores sé que estar a la vanguardia de los lenguajes de programación a los cuales se puede migrar los diferentes proyectos de la compañía.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!