Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

¿Cómo fue esa situación?: cuando estaba aprendiendo JavaScript llegue a un punto total de estrés ya los ejercicios que encontraba en internet se resolvían de una manera diferente a la mía eso es común en el área de programación pero sentía que no llegaba a ningún lado así que deje de mirar videos y solamente comencé a aprender con la documentación del lenguaje de programación lo cual se me hizo mas fácil porque comprendí que no todos vamos a escribir la misma solución para un problema.

¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?: lo que me dejo estancado en la zona de estrés fue seguir unicamente video tutoriales no digo que estén mal pero en ocasiones no muestran soluciones a errores comunes muestran en el tutorial lo que ellos aprendieron y al momento de dejar los videos tutoriales como prioridad para aprender y tomar la documentación de la tecnología a aprender tuve la oportunidad de salir de esa zona.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

1. Aprender al tiempo que uno mismo lo sienta necesario
  2. No solo quedarme con lo que aprendí del video tutorial
  3. Buscar mas documentación oficial y de foros de la comunidad
1 respuesta

¡Hola! Espero que estés bien. Agradecemos tu aporte. No es necesario publicar las soluciones a los ejercicios del curso en el foro, ya que no contribuyen a una puntuación ni se usan para avanzar, pero son una excelente manera de reforzar el aprendizaje. ¡Deseamos que puedas alcanzar todos tus objetivos y triunfar en tus estudios! ¡Nos vemos!

Si este mensaje te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡No pares de aprender!