Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

¿Cómo fue esa situación? cuando quería aprender sobre las diferentes configuración de servidores y sus entornos ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? Me encerré demasiado en las situaciones que no podia resolver y me fustre de sobremanera a tal punto que pensaba en dejarlo

1- cuando sientas que estés estancando, deja de tratar de resolverlo, el despejar la mente te puede ayudar a resolver el problema viendo desde otro punto de vista. 2- NO te dejes agobiar, no pienses en una sola forma de resolverlo puedes obtener diversas manera de resolver dicho problema. 3- No deseches la opinión de otra persona, analiza quizás puede ayudarte.

1 respuesta

Mi situación de aprendizaje donde no pude salir de la zona de estrés fue cuando quise estudiar un profesorado. Fue muy díficil de llevar a cabo las actividades exigidas siendo padre, trabajador y esposo. Me dejó preso del estrés la falta de tiempo y la asignación de prioridades.

Hoy soy distinto, tengo 40 años y voy por todo: Mis actitudes serán: Perseverancia. Rescilencia. Sobre esfuerzo.