Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Cuando aprendí las fracciones, era muy pequeño pero recuerdo que a todos se nos complicaba, entonces no podría resolver los ejercicios así que entre en una zona de estrés, esto me dejo así por un largo tiempo ya que no entendía. Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje. Las actitudes que considero que tendría que tener es, disciplina esto para que siga intentando, autocontrol ya que en mi caso si me estreso dejo de hacerlo entonces necesito el autocontrol para seguir intentando, y el último sería la paciencia eh visto que si me calmo y veo las cosas de un punto mas relajado es más fácil resolver las problemáticas.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés genial. Gracias por tu intervención, valoramos tu aporte.

No es requerido publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no contribuyen a una puntuación ni son un criterio para avanzar, pero son de gran ayuda para reforzar lo aprendido.

¡Deseamos que puedas lograr todos tus propósitos y triunfar en tus estudios!

¡Hasta luego!

Si este comentario te fue útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Mantén el ritmo de tus estudios!