Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?
- La he vivido en dos momentos, uno en mi proceso de carrera universitaria la cual por temas económicos ya me estaba quedando muy pesado. La forma en la cual sali de esta situación fue con ayuda de mis compañeros de universidad los cuales me apoyaron y me hicieron luchar un poco mas para poder mejorar en los que venia haciendo. La segunda es en una época en la cual estaba desempleado y no podia conseguir una entrada economica estable. Empecé a buscar cursos por internet y actualmente me estoy preparando a través de esta plataforma y ya he conseguido un puesto para empezar a trabajar en algo fijo.
- La enseñanza que me dejo es que tenemos que estar preparados a cualquier situación o adversidad que se pueda presentar y que lo mas importante es no dejar de capacitarnos y estar a la vanguardia de los avances que se puedan presentar para mejorar nuestros conocimientos.