Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: ¿Cómo pasar para la zona de aprendizaje?

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

  • Estuve en una situación en un trabajo que tenía la cual no podía dominar ciertos procesos de una tarea en específico, eso me causaba un estrés y ansiedad tremenda por que trataba de forzarme a resolverlo y me frustraba bastante el no lograrlo.

Lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

  • Para no volver a decaer en estrés y ansiedad a la hora de aprender uso estas actitudes:
  • Trato de relajarme y calmarme tomando un respiro o break.
  • Analizo desde lo que más domino hasta lo que menos domino y así voy aprendiendo más cómodamente.
  • Le cuento a algún colega mi inquietud a modo de deshago y al mismo tiempo pido su ayuda.
1 respuesta
solución!

Hola , Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios