Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

3 actitudes que generan stress en el aprendizaje:

  1. Crearte falsas expectativas (esto tambien nos sucede en el amor o en lo laboral, el tener la idea de como deberia ser pero no es (idealizar))
  2. Querer aprenderlo todo super rapido (definitivamente no es la forma, todo toma su tiempo) y debemos crearnos valores correctos en lo relacionado con el tiempo de aprendizaje
  3. La tercera y no menos importante: EVITAR por todos los medios posibles las distracciones. Cuantos no han recibido algun mensaje de alguna amistad mientras hacen estos modulos? O alguna recomendacion de youtube para que sigan consumiendo su negocio. Es super complicado.

Bright idea: Porque no crearle una aplicacion de concentracion a estos modulos de estudio y mas aun a los proximos estilo lockdown? O sea una vez comenzaste el modulo de estudio que el telefono se bloquee en recibir llamadas o mensajes publicitarios de entrenimiento. Solo llamadas de emergencia. Suena bien, creo que ayudaria a resolver un problema.

2 respuestas

Comparto tu aporte es lo que la mayoria de veces me a pasado y podría adiccionar el una paso a la vez, no quereer hacer demaciadas cosas al tiempo

Muy cierto, yo tambien siempre intento hacer demasiadas cosas al mismo tiempo y no es lo mas productivo.